"Te canto toda la noche" El Dipy se ofreció a reemplazar a Abel Pintos y todos estallaron de risa

El cantante tomó con humor el escándalo y se ofreció a cantar en Ayacucho, entre otras varias cosas.
martes, 14 de enero de 2020 · 22:39

Luego del escándalo que se liberó al salir la noticia de que un show de Abel Pintos le costaba a la municipalidad de Ayacucho la módica suma de 100 il dólares, el cantante de cumbia "El Dipy" le puso un poco de humor al asunto.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, argumentó el intendente de Ayacucho.

En un acto de razonamiento lógico decidió que con ese dinero iba a comprar una ambulancia y darle más entidad a artistas locales.

"Dejá, lo llamo al Dipy que por esa pata se queda una semana en Ayacucho" comentó un usuario y el cantante no tardó en ponerle mucho humor al asunto.

El Dipy compartió la publicación en su cuenta de Instagram y realizó una oferta muy particular: "Por el 10% de 6 palos te canto toda la noche. Cuando se van todos de la fiesta me quedo a limpiar la mugre, te desarmo el sonido completo, te llevo y voy a buscarte las bendis (hijos) un mes al colegio"

"Te salgo a buscar ofertas en el chino para que no gastes de más. Te barro todas las calles de la ciudad. Te hago de bombero, policía, de intendente, concejal, albañil y pintor. Te pego afiches para la fiesta. No gastas en hotel porque te duermo el banco de la plaza. La comida la sacamos de canje" afirmó el autor de "soy soltero".

View this post on Instagram

Besis para todes..

A post shared by Eldipypapaok ud83cudde6ud83cuddf7 (@eldipypapaok) on

 "Y si me queda tiempo te hago de Maluma, Anuel, JBalvin y me pinto los labios, me pongo peluca y te hago de Natti Natasha. Pensalo Ayacucho, el número de contrataciones esta en mi perfil" concluyó el ex participante del Bailando por un Sueño.

Otras Noticias