REALEZA

“Varios encuentros”: el engaño de la Reina Letizia con un argentino que ya conoce el Rey Felipe

Explota el Rey Felipe.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:44

Días de tensión se viven en Zarzuela: el próximo 20 de febrero sale a la venta la llamada “biografía definitiva” de la Reina Letizia. Así lo dicen desde Debate, editorial que publica “Letizia, la reina impaciente. Qué significa ser reina en el siglo XXI”. El autor del libro es Leonardo Faccio, un periodista argentino que vive en Barcelona desde hace una década. El Rey Felipe analiza los pasos a seguir.

Según la Reina Letizia, este autor nada tiene que ver con ella y su entorno. Desde la editorial aseguran que el autor ha entrevistado a doña Letizia. “Sí, ha mantenido varios encuentros con la Reina”. Portavoces oficiales de Zarzuela aseguran que “no hay constancia alguna de encuentros de esta persona” con la Reina. El escándalo se filtró y el Rey Felipe brama de furia.

La noticia ha salido a raíz de una nota de prensa que Debate ha enviado y en la que se detalla lo siguiente: “Escrito por el periodista Leonardo Faccio, ha supuesto cinco años de trabajo, varios encuentros con la Reina y más de cien entrevistas realizadas a multitud de fuentes. El resultado es una extensa radiografía que presenta por primera vez a Letizia Ortiz con todas sus fortalezas y contradicciones”.

A contramano de lo que indica la Reina Letizia, aseguran que se trata de un “retrato íntimo y exhaustivo” de la esposa del Rey Felipe, de quien destacan “su búsqueda incesante de la perfección, el descontento perpetuo de sí misma, sus ansias de controlarlo todo, también su ímpetu, audacia y rebeldía”. 

El misterio y las dudas empiezan a sobrevolar la obra: la editorial Debate comunica que el libro “permite comprender la evolución y el pasado de la Reina Letizia en todas sus dimensiones, así como el lugar que ocupan las mujeres en las actuales monarquías de Europa, que buscan modernizarse para sobrevivir”.

Otras Noticias