Violencia que no para: Luis Novaresio se descargó en Twitter y lo trataron de "gorila" ¡Innecesario!

El periodista se quejó por el mal servicio de Cabify y los usuarios no le perdonaron.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:53

Luis Novaresio estalló de furia ésta mañana ya que el servicio de Cabify que había solicitado le canceló el viaje a último momento y tuvo inconvenientes para llegar a destino.

El periodista se descargó en Twitter pero las respuestas de sus seguidores no fueron muy amables y en cambio recibió algunas chicanas.

"Alguien me explica esta nueva moda de Cabify Argentina, de cancelar los viajes cuando se les canta mientras ya estás esperando?", lanzó muy molesto el rosarino

"Te podrías tomar un taxi y ayudar al gremio", "Tan fácil como asomar la mano y pagar un taxi", "Te pasa por estar cerca de peronia" fueron algunos de los comentarios que recibió Novaresio.

Luis tendrá un 2020 muy prometedor porque estará al frente del programa "Animales Sueltos" en reemplazo de Alejandro Fantino luego de una excelente temporada frente al programa "Debo Decir" emitido por América y dónde le fue muy bien.

La carrera de Luis Novaresio viene creciendo a pasos agigantados. En enero de 2013 pasó a conducir "Empezando el día" en Radio la Red.

Se desempeñó como panelista en el programa "Desayuno americano", por América TV, conducido por Pamela David y finalemente obtuvo su propio programa con "Debo Decir". 

 

Otras Noticias