¿¡Violento robo!? Paz Cornú volvió de la playa sin su ropa y tuvo que dar explicaciones

La diseñadora de moda está de vacaciones en Punta del Este y se llevó una sorpresa.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:24

Paz Cornú es una de las diseñadoras más famosas y queridas por la farándula argentina. Se hizo más conocida por ser íntima amiga de la modelo Karina Jelinek y hasta se llegó a especular que podrían ser pareja. Esta vez le sucedió algo insólito en las playas de Punta del Este. 

Resulta que la famosa de la moda se encuentra pasando unos días de descanso en Uruguay y decidió aprovechar la tranquilidad de la noche para caminar por la arena. Pero algo que no se esperaba era encontrarse con una figura internacional. 

Tal es así, que la mujer que viste a los artistas se llevó una gran sorpresa al encontrarse a la modelo Alessandra Ambrosio, quien le elogió lo que llevaba puesto. 

La brasilera está dentro de las 10 mujeres más lindas del mundo, fue parte de los ángeles de Victoria´s Secret y luego decidió lanzar su propia empresa de trajes de baño. Ahora está vacacionando en Uruguay y sorprendió a Cornú

Al parecer, Paz es una gran admiradora de la modelo y no dudó un segundo en darle toda su ropa cuando Ambrosio le dijo que le gustaba.

"¡Buenas noches, amores! No soy de andar haciendo nudismo pero si a Alessandra Ambrosio le gusta tu look... ¿no te lo sacas y se lo das? ¡Bueno literal me fui en OJE... y le di todo lo que llevaba puesto! ¡Gracias reina por tu buena onda!", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que se sacó con la brasilera.

Paz Cornú sin dudas se fue muy contenta por haber vivido esa experiencia y esa oportunidad que supo aprovechar y, por supuesto, Alessandra también, ya que ¡se llevó un nuevo look!

Otras Noticias