Alcohol y drogas, el flagelo que toca a la puerta de Ariana Grande

La cantante atraviesa un difícil momento personal.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:17

El éxito y la fama de Ariana Grande no es algo que se puede poner en tela de juicio. Los números en ventas, en cantidad de reproducciones y su renombre mundial hablan por sí solos de una carrera extraordinaria y una artista que aún no se le conoce techo.

Su reconocimiento también se vuelve patente en las redes sociales. En Instagram, acumula 171 millones de fans, siendo una poderosa influencer, superando al mismísimo clan Kardashian. Por otro lado, en Twitter superó los 69.000.000. ¡Espectacular!

Pero esta vez, la compositora nacida en Florida no fue noticia por un nuevo hit ni por la potencia de su talento, sino por un motivo poco feliz y que la afecta de muy cerca.

 

 

 

 

 

El drama de las drogas y el alcohol toca a la puerta de la autora de Thank U, Next con el problema que vive su hermano Frankie, que se dedica a la actuación. A pesar de estar un tiempo alejado de estas adicciones, el camino no parece nada fácil.

Los fans de la actriz y diseñadora de moda, se mostraron preocupados por la situación que atraviesa por su familiar y le envían todo el tiempo señales de aliento.

 

 

 

 

 

A lo largo de su vida, la protagonista de la serie Victorius, no se le conoció ningún episodio de adicciones, sin embargo las vive a muy poca distancia por este drama que la atraviesa y, antes, lo había pasado con un ex novio.

View this post on Instagram

thank you ud83dudda4

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mientras tanto, la productora discográfica y filántropa hace todo lo posible para enfocarse en su trabajo en este nuevo año, mientras acompaña a Frankie en su lucha.

Otras Noticias