¡Bomba! Danna Paola se refirió a su relación con Belinda y fue contundente ¿Qué dijo?

La cantante habló sobre los rumores que hablaban de una pésima relación con su colega.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:52

Danna Paola se refirió a los rumores que aseguraban que entre ella y Belinda existía una muy mala relación. Por lo que decidió referirse a esta situación y lo hizo de manera contundente.

La polémica se reavivó tras la publicación que realizó la cantante este lunes, en la cual se la ve imitando a su colega mientras canta su mítico tema ‘El Baile del Sapito’.

Muchos medios se han hecho eco de una parte de la conversación en la que la actriz de la serie "Élite" aseguraba que ni conocía a Belinda ni la había saludado nunca. 

Pero en realidad lo que Danna quería decir es que nunca ha coincidido con ella en un set de rodaje y, por tanto, el rumor que afirma que ambas llegaron a las manos entre bambalinas cuando eran unas niñas no puede ser cierta.

“Si estamos en 2020… eso déjenselo a Thalía y Paulina. Ese tipo de rivalidades ya pasaron de moda“, añadió la cantante, dejando claro que entre ella y su compañera de profesión está todo bien.

“La rivalidad se la inventaron, no existe nada parecido. No somos ni Paulina ni Thalía. En esta industria es bien difícil ser buen compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia o creerte mejor que alguien“, aseguró Danna.

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Ella es una gran cantante y una gran artista, al igual que muchas otras en esta industria. Hay muchísimas mexicanas, como Sofía Reyes, a las que admiro mucho“, concluyó.

Otras Noticias