"Daño es ser violada" Ofelia Fernández arremetió contra Diego Peretti por defender a Pablo Rago

La legisladora porteña le respondió al actor que había hablado a favor de su colega.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:13

Ofelia Fernández le respondió duramente a Diego Peretti luego de que el actor defendiera públicamente a Pablo Rago, quien fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

En su cuenta de Twitter, la legisladora porteña escribió: "Me duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña. Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo ' esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'".

"Daño es ser violada, y de hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia. Basta de esta mierrrdaaaa ya tiene que estar claro", agregó Fernández en otro tuit.

Peretti defendió a su colega diciendo: "Lo que puedo decir es que Pablo Rago, y no estoy exagerando porque lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine".

Fue esta declaración la que generó la bronca de Ofelia, quien no dudó en responderle duramente a través de su red social.

El delito del que acusan a Rago habría ocurrido en su domicilio en el año 2015, ubicado en la calle French al 2900, según consta en la denuncia.

"No es el caso de Thelma Fardin, no es el caso de otros que ahí ya tampoco la cuestión es creer o no, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente. En este caso es más claro. Acá veo las declaraciones y el daño que producen y la balanza hace un desequilibrio enorme", había dicho Peretti.

Otras Noticias