¡Efecto “Tusa”! Esta es la reacción de los hombres a la canción de Karol G con Nicki Minaj ¡Opa!

Tusa es una expresión colombiana usada para demostrar despecho, según lo indicó Karol G.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:48

El último éxito de la cantante de reguetón, Karol G, se llama “Tusa”, en un principio el tema musical era enfocado a las mujeres, pero ahora es un fenómeno masivo, ya que los hombres también reaccionan a su canción.

Desde hace varios día, muchos videos de hombres bailando y saltando al ritmo de la canción de la colombiana, reacciones que se han convertido en virales en las redes.

Lo que sería una canción para el despecho de las mujeres, se ha transformado en un himno de todas las personas en las fiestas y celebraciones.

Uno de los videos con más reproducciones que respecta a este éxito, es donde se puede ver a un grupo de hombres al parecer de nacionalidad mexicana, quienes escuchan música norteña, cuando de repente, pierden el control.

Así es como se puede ver a este grupo de jóvenes descontrolarse cuando empieza a sonar canción de Karol G junto a la estadounidense Nicki Minaj.

Karol G compartió en sus redes uno de los videos que también han llamado la atención de sus fans. Por eso escribió: "LA TUSA WEYYYYYY 🔥🔥🔥✨✨✨ ES LA TUSA!!!!!!!!".

Así es como tanto en los carros, las fiestas caseras, los casamientos y distintos eventos fueron testigos del descontrol que se genera cuando empieza a sonar el éxito de Karol.

Otras Noticias