El rapero Tekashi 69 no quiere seguir preso y pide volver a su casa ¡Tiene un tremendo prontuario!

El músico está preso por delitos vinculados al crimen organizado.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 22:02

El rapero Tekashi 69 fue condenado a 24 meses en prisión y en los últimos días solicitó terminar de cumplir su condena en su casa ya que teme por su vida.

El rapero de 23 años tiene pánico a seguir en la cárcel ya que el lugar donde está recluído está lleno de integrantes de la pandilla "The Nine Trey Bloods"

Tekashi, en su momento y como una estrategia para reducir su condena dio a la justicia estadounidense una serie de nombres de algunos de los integrantes de la pandilla, donde él también pertenecía.

View this post on Instagram

ud83duddfd

A post shared by tekashi69 (@6xi9ine___) on

El miércoles 18 de diciembre de 2019, el rapero fue sentenciado a 2 años de prisión y 5 más de libertad condicional por el delito de portación de armas y delitos vinculados con el crimen organizado.

El miedo lo paraliza y teme represalias por parte de los otros integrantes a los que Tekashi delató pero debido a su buen comportamiento es probable que el juez autorice una salida para antes de Noviembre de 2020.

View this post on Instagram

#free6ix9ineud83dudc94 #free #free6

A post shared by tekashi69 (@6xi9ine___) on

Daniel Hernández, nombre real del músico se hizo famoso a finales del 2017 con el lanzamiento de su single debut "gummo" e incluso llegó a grandes lugares del ranking por su colaboración con Niki Minaj.

View this post on Instagram

ud83dudd2bud83dudd2bud83dudd2b

A post shared by tekashi69 (@6xi9ine___) on

Lamentablemente su fama no se debe tanto a sus éxitos en la música sino también a los múltiples problemas legales en los que se vio envuelto. Tekashi 69 se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años, extorsión y portación de armas de fuego. 

Más de

Otras Noticias