REALEZA

Ella no, por favor: el drama del Rey Felipe no termina y volvió al hospital de urgencia

miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:56

El Rey Felipe amaba con su vida a su tía, la Infanta Pilar. De hecho se ha mostrado abatido como pocas veces desde que ocupa el trono de España. Pero ahora, que empezaba a retomar de a poco sus actividades ha recibido otra dura noticia y volvió al hospital de urgencia.

Ahora se trata de su prima Simoneta, la primera hija de la Infanta Pilar, ingresada desde el lunes 15 de enero por una afección respiratoria. El Rey Felipe ha recibido desconsolado la noticia y espera que su prima evolucione en las próximas horas, las más críticas.

Simoneta ya llevaba un tiempo enferma, pero pospuso su salud para pasar el máximo tiempo posible junto a su madre Pilar. No escuchó los consejos familiares, incluidos los del Rey Felipe, y su cuadro se complicó.

La Infanta Pilar murió el pasado 8 de enero en el hospital Ruber Internacional como consecuencia de un cáncer de colon que arrastraba desde hacía unos meses. Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando no se separaron de su madre en las que fueron sus últimas horas de vida y acompañaron a la infanta en la capilla ardiente posterior. 

La primogénita de la infanta Pilar contrajo matrimonio con José Miguel Fernández Sastrón. De esa unión nacieron dos niños, Luis y Pablo, y una niña, María. Ya divorciada se la ha relacionado con diversos hombres, como el actor José Coronado o Beltrán Cavero. Ahora toda su familia reza por su salud. Y el Rey Felipe ora junto a ellos.

Otras Noticias