Entre dos amores: Marcelo Tinelli enfrenta el dilema más complicado en silencio

El conductor todavía no se pronunció sobre un escándalo que lo toca muy de cerca y Cande está que brama.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:29

Las imágenes de un chancho que cae a una pileta desde un helicóptero se viralizaron y generaron el repudio generalizado en Argentina y en Uruguay. El problema para Marcelo Tinelli es que lo puso entre el amor por un amigo y el amor por su hija. Hasta el momento, guarda silencio. 

Con el paso de las horas comenzaron a circular versiones sobre el episodio. Muchos apuntaron a Federico Álvarez Castillo, marido de Lara Bernasconi, como responsable del repudiable hecho. El empresario es amigo de Tinelli

De hecho, hasta hace algunos años, el conductor de El Trece vestía trajes de Etiqueta Negra, una de las muchas marcas de Álvarez Castillo, que por estas horas clama por su inocencia en las redes sociales y se sitúa como víctima del episodio. 

"Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar", se defendió el amigo del conductor del Bailando en un comunicado. 

La hija de Marcelo, por su parte, es una activa defensora de los animales y constantemente realiza publicaciones relacionadas con el proteccionismo. Por otro lado, conoce desde hace años a Álvarez Castillo y a Bernasconi. 

Sin embargo, la hija del exitoso conductor no aguantó la bronca y a pesar de la polémica y tensión que pudiese generar entre su padre y los involucrados en el hecho, cargó contra la situación de maltrato animal que se viralizó.

"Enfermo mental", fue la etiqueta que pegó sobre el video del chacho. El clip fue compartido en su cuenta de Instagram a horas de conocido el hecho. Y mientras ella brama, Tinelli mantiene el absoluto silencio en una situación que lo pone entre la espada y la pared. ¿Tomará partido?

Otras Noticias