"¡Es un traidor!" Ángel De Brito acusó gravemente al Polaco y se vengó en vivo ¡Se las mandó!

El conductor televisivo sacó los trapitos al sol y no se guardó nada.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:50

Ángel De Brito está furioso con "El Polaco" y ésta vez decidió no callar más, porque reveló todos los detalles acerca de un acuerdo que tenían.

Al parecer, el conductor de televisión fue el primero en saber la noticia del embarazo de la novia del cantante, Barby Silenzi, pero mantuvo el secreto hasta tener la confirmación.

Por otro lado, el cantante de música tropical había prometido asistir al programa "Los Ángeles de la mañana" ya que ellos tuvieron la primicia a cambio del silencio temporal del periodista.

Sin embargo, el intérprete de "Deja de llorar" decidió acudir al programa de José María Listorti, algo que enfureció a uno de los jurados del Bailando.

Además, De Brito fue elegido para ser el padrino de la bebé de la pareja, pero durante la emisión del Trece, ratificó que rechazaba la oferta.

"No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo ‘contalo’. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso", sostuvo Ángel.

Mientras, el bailarín se defendió: "Nos debemos una charla con Ángel. Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Es un caprichoso… Y no estamos buscando alternativas, todavía es él" ¿Qué dirá el conductor?

Otras Noticias