¿¡Exagerada!? La insólita costumbre de Vicky Xipolitakis con su ropa "No soy de..."

La mediática contó qué hace con los looks que usa una vez.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:18

En el día de ayer, Victoria Xipolitakis asistió a "Cortá por Lozano" con un look muy llamativo que despertó la curiosidad de varios de los presentes. La conductora del programa comenzó a indagar sobre lo que llevaba puesto y Vicky terminó revelando algo impensado: ¡Que usa la ropa una sola vez!

Recordemos que la mediática es una figura muy reconocida al día de hoy y puede gastar su plata en las tiendas más caras de los centros comerciales. No obstante, es muy generosa y lo que ya no usa, lo dona. 

“No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”, explicó entre risas la griega

A pesar de que muchas veces se la toma "en chiste" a Vicky, ella es solidaria y la ropa que ya no usa, la dona. El año pasado vivió una mala experiencia referido a eso, pero igual sigue teniendo lindos gestos con los que menos tienen. 

“Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda. Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron”, recordó. “Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador”, contó la rubia

Ayer lució un atuendo un poco extravagante y como haciendo alusión al día lluvioso. Xipolitakis usó un body rosa con abertura a los costados y un pantalón holgado con transparencias. 

Todas las ropas que luce la famosa son de alta calidad y están siempre a la moda. También son prendas que causan furor y son raras de ver en cualquier lado. 

Otras Noticias