¿Hay amor? Gianinna Maradona habla sobre su ex, Sergio Agüero, en sus redes de esta inesperada forma

La hija de Diego Maradona revela inesperada opinión.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:42

Gianinna Maradona ha vivido toda si vida rodeada de personalidades deportivas muy importantes, y es que de quiénes más podría ser si eres una de las hijas del considerado mejor jugador de la historia.

La hija de Diego Armando Maradona no quiso seguir el camino del deporte como su padre por lo que incursionó en el mundo de la industria de la moda convirtiéndose en una gran diseñadora.

Y a pesar de mostrarse algo tímida y reservada con los medios de comunicación, es en sus redes sociales en donde se desenvuelve de mejor manera dejando siempre a sus seguidores saber cosas de su vida privada.

La diseñadora cuenta con unos 530 mil seguidores en su cuenta en la red social Instagram, y el día de ayer decidió colocar una casilla en las historias para que le hicieran preguntas, y con mucha picardía supo responder varias preguntas incómodas.

Una de las más polémicas fue "quién fue mejor: tu viejo o Messi", a lo que la hija del astro del fútbol contestó "El Kun haciendo referencia a su ex esposo Sergio Agüero.

Mucho es lo que se comenta sobre la relación con el padre de su hijo, ya que han demostrado que lograron tener una separación armónica y en la actualidad se llevan muy bien, todo por el bienestar de Benjamín Agüero.

Giannina también dejó saber en la dinámica que hizo en sus redes sociales que la salud de su padre no está del todo bien, puesto que se mantiene con anestesista personal, y que además no puede ver a su padre como el resto del mundo, solo por sus habilidades deportivas sino por el gran padre que fue para ella y sus hermanos. 

Otras Noticias