¡Inspiradora! Este es el saludable menú vegetariano que la China Suárez le hace a sus hijas

La actriz lleva este estilo de vida desde hace unos siete años.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:31

María Eugenia Suárez, mejor conocida como China Suárez, desde siempre ha manifestado su inmenso amor por los animales, lo que inspira a muchos a tomar consciencia sobre el maltrato que sufren los mismos para que luego de procesos se conviertan en la comida que se consume.

La argentina tiene 7 años siendo vegetariana y el cambio lo hizo de manera muy orgánica. En el 2019 asistió al programa de Mirtha Legrand y esta le preguntó: "¿Nunca más comiste carne?" a lo que ella contestó "Nunca más, y eso que en mi casa se comía mucha carne".

Además, Suárez contó que fue consecuencia de una dieta que tuvo que hacer para un proyecto. "No fue una decisión, tuve que seguir una dieta muy proteica para hacer la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más", comentó.

Recientemente, había dado a conocer que su perrita "Rosa" estaba esperando unos cachorritos de manera inesperada, y hace 4 días compartió en sus redes el video donde se muestra a su hija perruna limpiando a sus retoños luego de parirlos junto a unas palabras que confirman aún más el compromiso de amor que tiene hacia los animales.

"El milagro de la vida. El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla. Que mis hijas puedan aprender el respeto, cuidado, amor a los animales como me enseñó mi papá no tiene precio", expresó la China en su Instagram.

View this post on Instagram

Quu00e9 tal tu su00e1bado?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz comparte mucho de su estilo de vida a sus seguidores y hoy mostró cómo alimenta a sus hijas quienes además también son vegetarianas, además en el programa de Legrand opinó sobre el consumo de carne: "tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco. Magnolia también es vegetariana. Para mí, las próximas generaciones no van a poder creer que nosotros comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse".

El menú de sus pequeñas consistió en una milanesa de quinoa, puré de papas y brócoli, no cabe la menor duda de que sus hijas crecerán con el mismo amor y respeto hacia los animales que su madre.

Otras Noticias