La exniñera de Pampita se olvidó de los problemas legales con la modelo desde las playas de Brasil

Viviana Benítez compartió imágenes de sus vacaciones en Florianópolis. ¡Imperdible!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:06

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, disfruta de unos maravillosos días en Punta del Este, Uruguay, junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Pero, de momento, se supo que la modelo argentina no es la única que se relaja tomando sol en las playas. ¿El motivo?

La exniñera de la jurado del Súper Bailando 2019 decidió aprovechar su tiempo libre para disfrutar de unas "merecidas vacaciones" en las playas de Brasil.

¿No lo sabías? Desde su cuenta personal de Instagram, Viviana Benítez mostró un compilado de imágenes, en las que se la ve aprovechando de su descanso en Florianópolis. ¡De lujo!

Cabe resaltar que la exmujer de Benjamín Vicuña le puso un bozal legal a su exmpleada en los últimos días para que no pueda hablar de ella en los medios de comunicación.

Además, a través de la red de la fotografía, la femenina que disfruta de playas brasileñas decidió comunicar que en febrero habrá novedades sobre la causa y que tiene nuevas pruebas para presentar en contra de Pampita. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Carolina Ardohain sigue trabajando con sus abogados para llegar hasta las últimas instancias con Viviana Benítez. ¡Sí, esta historia continuará...!

Otras Noticias