Las fotos más buscadas: Kim Kardashian y Kanye West y su escapada romántica en este lugar

La pareja decidió viajar para pasar un buen momento.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:27

Kim Kardashian y Kanye West viven un gran presente en el amor, hace tiempo están juntos y parece que todo marcha muy bien, pues ahora han vuelto a dar la nota en los sitios de espectáculo tras aparecer unas imágenes que los tienen como protagonistas a ambos. 

Antes de enamorarse, la historia de Kim y Kanye arrancó como una buena amistad, ella frecuentaba el mismo círculo social que el cantante. Motivo por el cual, fue inevitable que se encontraran en varias ocasiones en diversos after parties en Los Angeles, donde Kanye y las hermanas Kardashian tuvieron una relación cordial que llegó a los medios en 2007.

En agosto de 2011, Kardashian contrajo matrimonio con Kris Humphries, una de las bodas más mediáticas del espectáculo considerando que absolutamente todo lo ocurrido en la ceremonia fue transmitido por televisión como parte de su reality show Keeping up with the Kardashians.  Sin embargo, la noticia de que la pareja se iba a divorciar luego de 72 días de matrimonio sorprendió a todos.

View this post on Instagram

To lots of love in 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A principios de 2012 cuando los rumores del amor entre la morocha y Kanye comenzaron a circular, la pareja intentó por todos los medios mantener su noviazgo en privado. En marzo de ese año, ella viajó hasta París para ver el debut de West en las pasarelas europeas. Como un gesto de agradecimiento, el rapero le obsequió a su ahora prometida unos zapatos de su colección para Guiseppe Zanotti que tienen un valor de seis mil dólares.

View this post on Instagram

ud83cudf6a

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En diciembre de 2012, la pareja sorprendió al mundo para confirmar que la empresaria estaba embarazada. "Detengan la música y hagan ruido para la mamá de mi bebé", fue el mensaje que Kanye publicó en su cuenta de twitter cuando llevaban casi ocho meses de noviazgo. El clan Kardashian reaccionó favorablemente al anuncio de un próximo integrante en la familia, la pequeña North. Luego se casaron, y en los años siguientes vinieron los otros niños, consolidando el amor de la pareja. 

View this post on Instagram

KimYe

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hoy en día, el matrimonio tan famoso, vive un excelente presente, pues ello se ha comprobado gracias a las últimas imágenes que la celebridad de 39 años compartió en su cuenta de Instagram. 

Se trata de una serie de fotografías de la escapada romántica que tuvieron juntos para disfrutar del partido entre Los Angeles Lakers y los Cleveland Cavaliers, el equipo de Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian. Sin dudas una pareja que hace de todo en compañía.

Otras Noticias