"¿Le metió los cuernos?" Lali Espósito está lejos de su novio y compartió un sugerente video

La cantante pop instaló dudas entre sus seguidores en las redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:09

Lali Espósito es una de las referentes del momento entre los jóvenes y adolescentes. A pesar de su corta edad tiene una extensa trayectoria en los medios y es muy querida por el público. También está muy activa en las redes y comparte cada logro de su carrera. 

La cantante de 28 años comenzó a hacerse conocida gracias a Cris Morena, quien le dio la oportunidad de ser parte de muchas de sus exitosas producciones. A partir de ahí armó su propio camino hacia la fama y logró cosas increíbles.

A lo largo de los años pudimos ver una notable transformación en la intérprete de "Laligera", ya que empezó desde muy chiquita en "Rincón de luz", "Chiquititas", "Floricienta" y más tarde "Casi Ángeles".

View this post on Instagram

ud83dudc45

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En uno de sus últimos éxitos musicales, Mariana Espósito se define como "una chica del sur" que construyó su propio camino desde cero y sin ayuda de nadie. Todo lo que consiguió fue por su propio mérito. 

Actualmente la actriz se está preparando para el estreno de "Sky Rojo", la serie de Netflix. También fue protagonista de tiras como "Esperanza mía" y películas como "Acusada" y "Permitidos".

View this post on Instagram

ud83dudc95 @marieclairearg

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Últimamente podemos observar que Lali usa mucho los distintos filtros que ofrece Instagram y comparte varias historias con ellos sobre su cara. Esta vez utilizó uno que tiene una especie de cuernos negros.

La realidad es que la estrella pop está muy feliz junto a su novio y ya llevan tres años ininterrumpidos de relación. Los fanáticos están muy contentos por esta pareja y siempre los halagan. 

Otras Noticias