¡Lo dijo! Susana Giménez responde a las críticas por sus dichos de la pobreza... ¡Bien a lo Su!

La conductora expresó: "No era el momento ni el lugar".
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:55

Susana Giménez estuvo en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre la pobreza. La diva de la televisión arrancó el año con fortísimas declaraciones que causaron gran revuelo social y mediático. 

En dicha oportunidad, la conductora expresó: “Quiero que le vaya bien a la Argentina, si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. Nosotros fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo del norte, a plantar, a tener gallinas, cosas así”.

Sin bien muchos dijeron que Susana se expresó inocentemente y que su finalidad no era ofender a nadie, muchos otros tomaron a mal la declaración e hicieron leña de sus palabras para el festín mediático. 

Como el tema lleva ya tiempo instalado en los medios y parece que no le darán tregua a la actriz y ex vedette, este martes, publicó en sus redes sociales una carta abierta para defenderse de las críticas que recibió.

Asimismo, Su declaró: “En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio."

Posteriomente continuó: ‘La gente me conoce’, pensé, ‘no hace falta que aclare nada. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder: amo mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza“, expresó Giménez.

Finalmente la rubia declaró: “Sostengo lo que quise transmitir. Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”.

Otras Noticias