"¿Manchas durante el embarazo?": Guillermina Valdés y una pregunta sorpresiva

La duda de la bella modelo llegó a las redes sociales para sorpresa de sus miles de miles de seguidores.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:21

Guillermina Valdés brilla con luz propia. Además de haber triunfado en el mundo de la moda, la empresaria incursionó recientemente en el mundo de la cosmética.

Valdés genera admiración y elogios en las redes sociales, en donde comparte escenas de la vida cotidiana. De hecho, en los últimos días compartió algunas postales en donde se la ve escultural, con sombrero y bikini, lista para disfrutar del mar de Punta del Este. 

Sin embargo, para la modelo, que es una cultora del perfil bajo en los medios, no todo es descanso. Y en pleno verano, también se da su tiempo para trabajar.

En ese contexto, la mujer de Marcelo Tinelli compartió una publicación que llamó la atención para quienes no siguen su día a día, porque realizó un posteo relacionado con las manchas que suelen aparecer en las mujeres cuando están gestando. 

"¿Cómo puedo prevenir las manchas durante el embarazo?", fue la pregunta que apareció en la historia de Valdés, que también tiene una marca de calzado. 

"Me contó mi doc que en los embarazos la actividad hormonal es tan diferente que puede generar manchas con la exposición al sol, con lo cual evité estar con la cara al sol en mis 4 embarazos (protector y gorro)", respondió la ex de Sebastián Ortega en la misma imagen.

La curiosa publicación, cabe destacar, surge en el marco de la promoción que hace Guillermina de GUV Care, su marca de productos cosméticos libres de crueldad animal. 

Otras Noticias