"Me traicionó": Mica Viciconte está furiosa con su compañera de trabajo ¿Una nueva enemiga?

La modelo desató su ira desde Villa Carlos Paz.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:23

La vida de Micaela Viciconte dio un giro inesperado, entre sus planes no figuraba nada relacionado al mundo del espectáculo. De hecho, estudió para ser guardavidas y se recibió de profesora de natación. Pero la vida la sorprendió al presentarse en el casting de "Combate", donde buscaban "chicas deportistas". Desde ese entonces, Viciconte se convirtió en una líder indiscutida del equipo.

Al poco tiempo de estar allí, se convirtió en una influencer. Pero por su lengua filosa y su espíritu confrontativo luego fue convocada al Bailando. Tras su paso por el certamen, muchas puertas se abrieron para Viciconte, incluso fue panelista, actriz, y volvió a bailar en la pista de Showmatch.

De hecho, en esta temporada de verano, Mica es parte de  “Atrapados en el museo“, y es una de las obras con más audiencias de este 2020.

Recientemente, otra  guerra mediática sacudió la vida de la actual pareja de Fabián Cubero. La panelista de Incorrectas se enojó con su compañera de ciclo por haberla "ninguneado".

Nora Cárpena, en una entrevista con "Moskita muerta" en Radio La Once Diez, opinó sobre Viciconte: "Mica es joven y es mona, pero se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo”.

La actriz agregó: “La veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”. Después de algunos minutos, la ex protagonista de Combate salió al cruce.

Desde un móvil en Carlos Paz, Mica respondió: “Me sorprendió eso de la señora Nora Cárpena, que quiero y respeto mucho. Está totalmente equivocada. Me gusta la parte deportiva, pero el espectáculo también. No soy una mina que hace las cosas sin ganas. Yo sé que lo de Nora fue sin mala intención, pero sentí que me menospreciaba en un punto”, se sinceró Mica Viciconte. 

Otras Noticias