"¿Meditación o marketing?" El negocio detrás de la secta de Calu Rivero ¡Apta para adinerados!

Al parecer, el ingreso a la comunidad de la actriz requiere de unos cuántos dólares.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:16

Calu Rivero es la noticia de la semana al revelar los detalles de la comunidad de la que forma parte actualmente y las críticas no tardaron en llegar.

“lllumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”, expresaba la reconocida actriz para describir de qué se trata.

Pero lo que más llamó la atención en la galería de fotos que retrataba los célebres momentos de la "experiencia sensorial" a la que acudió la modelo, fue una remera que todos los presentes llevaban.

La prenda, pertenece a la colección cápsula de la dj en colaboración con la marca "Furzai", quien de forma inmediata lanzó una preventa con un costo de $1690.

Al parecer, no solo las ganas de pertenecer a un grupo son suficientes, teniendo en cuenta que el último "retiro espiritual", según el Instagram de Calu, se realizó nada más ni nada menos que en Punta del Este.

"“Inspirar una conexión más profunda con el yo y el mundo a través de actividades artísticas, colaboración creativa e intercambios culturales en una cautivadora esquina Uruguaya”, relató "Dignity" en una publicación.

Por el momento no hay declaraciones por parte de la artista luego de las repercusiones de la noticia, por lo que solo está enfocada a compartir con sus seguidores su nuevo estilo de vida.

Otras Noticias