¡No lo ha olvidado! Nicole Neumann y su fotografía romántica con Fabián Cubero, no creerás donde la tiene ¿AHÍ?

La modelo ha mostrado una postal que nadie esperaba.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:19

La modelo ha tenido un año 2019 lleno de proyectos personales y profesionales muy importantes. Ahora ella se centra en que este año se igual o mejor que el anterior.

Nicole ha participado para comenzar el año en el ciclo Divina Comida que produce el canal Telefe, en una de las imágenes mientras mostraba su casa ella mostró una imagen muy particular.

Y es que Neumann tiene en el living de su casa una imagen muy romántica en la que aparece junto a Fabián Cubero, en la imagen solo aparecen ellos dos por lo que la polémica está servida.

View this post on Instagram

Un Domingo a puro sol ud83cudf1e

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

La argentina es una de las famosas que van a participar del programa Divina Comida donde se visitará la casa de los famosos y ellos cocinarán para los invitados.

La famosa ha mostrado en uno de los avances del programa su living a las cámaras y es allí donde la cámara ha captado el lugar en el que tiene la imagen del futbolista.

View this post on Instagram

El u00e1rbol de la vida u2764

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Obviamente la imagen no ha pasado desapercibida por nadie y menos desde el mundo del espectáculo y es que tanto la top como Cubero pasan por una conflictiva separación.

View this post on Instagram

Arrancando el lunes en @nosotroseltrece ud83dudc4aud83dude4c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Ha sido una fan de Mica Viciconte, pareja actual de Cubero, quien ha publicado la imagen donde se ve el portarretrato. La rubia ha quedado expuesta ante los medios.

Otras Noticias