¿Nos engañó? Laurita Fernández blanqueó "el pacto secreto" con Nicolás Cabré

La bailarina y actriz admitió la verdad sobre su relación.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:26

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron un 2019 lleno de compromisos laborales y grandes éxitos tanto en el teatro como en la televisión. Y el 2020 no los pudo agarrar de otra forma que no sea trabajando.

La pareja viajó a la ciudad de Mar del Plata donde protagonizan la obra "Departamento de soltero", una comedia clásica con tintes dramáticos. Por ese motivo es poco el tiempo que Laura y Nico tienen para disfrutar de "las olas y el viento" en cualquiera de las playas marplatenses.

“Para mí es como jugar en primera, con toda la responsabilidad que eso conlleva. Yo que empecé haciendo obras que iban veinte personas incluida mi vieja y mi viejo para hacer bulto, hoy estar con gente tan experimentada que me da oportunidades lo valoro y disfruto”, dijo la ex de Fede Bal en una entrevista acerca de su nueva experiencia como actriz.

Pero como si fuera poco, Laurita y el actor de Tu parte del trato, deben combinar el romance con lo laboral y eso no es algo fácil de lograr, por eso aseguraron en la misma entrevista que tienen una especie de "pacto secreto" para lidiar con esa situación.

El actor aseguró que un comienzo no estaba seguro del desempeño de su novia Laurita, en la obra de teatro que hoy encarnan, "pero decididamente no había otra que lo pudiera hacer, estaba escrita para ella. No había dudas", aseguró.

Respecto a su relación de pareja, la ex jurado de Showmatch declaró: "Desde el arranque teníamos claro que no queríamos que se empaste la relación con el trabajo. Pero nos conocimos trabajando entonces ya sabíamos que nos llevábamos bien y funcionábamos. Y cuando se dio sí pusimos esas reglas de decir 'bueno, pasamos la General Paz con el auto y ya no se habla más'."

Luego aclararon que a veces no cumplen con el acuerdo: "Él pone más límites y es el que dice: 'Listo, ya está, hablemos de otra cosa'", dijo rotundamente Laurita

Como todas las parejas, ellos también tienen sus reglas para que lo laboral no termine invadiendo todo. Lo que nadie imaginó fue que la obsesiva por el trabajo era la bailarina, ya que se muestra siempre más suelta y relajada ¿nos engañó?

Otras Noticias