Ozuna a través de un video realiza un importante anuncio y así reaccionan sus fans

El cantante finalmente dio un paso decisivo en su vida.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:10

Ozuna vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo, y esta vez, no ha sido por el lanzamiento de un nuevo sencillo, ni por nada relacionado con su carrera como músico. 

Después de transitar durante ocho años juntos y haber tenido dos hijos en común, el cantante finalmente dará un paso decisivo en su relación con Taina. 

Así es como se convirtió en noticia Ozuna, tras revelar sus planes para pasar por el altar con su novia de los últimos ocho años y madre de sus dos niños.

Este lunes, el puertorriqueño compartió la feliz noticia a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en las imágenes se lo observa junto a Taina dando un pequeño discurso. 

Además, se puede apreciar que ambos están en una especie de reunión con sus seres queridos para anunciar este gran paso que darán juntos en su vida. 

El audiovisual del reguetonero consiguió emocionar a sus seguidores y a varios de sus amigos famosos por lo sincero que se muestra a la hora de contar su historia de amor.

Ozuna dice las siguientes palabras: "Yo soy un tipo claro: no ha sido fácil. Han sido casi ocho años, no de matrimonio, de noviazgo, con altas y bajas, pero siempre con mi familia, trabajando para ellos y construyendo nuestro futuro, no solo el mio", arrancaba su discurso. En el posteo, también agradeció a su familia política por el apoyo que le han dado en todo momento.