Paula Chaves mostró un chat privado y nadie puede creerlo, ¿Qué dirá Pedro Alfonso?

La top model sorprendió con su publicación.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:56

Paula Chaves comenzó su carrera artística desde muy jovencita, con muchas ganas de crecer profesionalmente arriba de las pasarelas y su belleza la hizo brillar desde un principio.

Además, la modelo demostró que no era necesario ser parte de escándalos mediáticos para poder ser noticia en los medios de comunicación y de a poco fue ganándose su lugar.

Su gran salto a la fama ocurrió cuando la producción de Marcelo Tinelli la convocó para que fuera parte del Bailando por un sueño. A pesar de que no era lo suyo, la diosa argentina aceptó el desafío y de esa manera se ganó el cariño de la gente.

Pero lo que no sabía era que en ese reality de baile no solamente encontraría mucho aprendizaje personal y profesional, sino también al amor de su vida, Pedro Alfonso. Desde ese momento, la famosa figura y el productor nunca más se separaron.

Con el paso del tiempo, la feliz pareja se casó y tuvo dos hijos, Olivia y Baltazar, y hace muy poco anunciaron la llegada del tercer hijo. Si bien al principio la conductora de Bake Off no quiso revelar la feliz noticia, tras cumplir los tres meses de embarazo, decidió darlo a conocer.

View this post on Instagram

Con vos al fin del mundo u2665ufe0f @pedroalfonsoo

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Ahora, la artista se encuentra en Villa Carlos Paz acompañando a su esposo que está al frente de "Atrapados en el museo", la obra que ella también iba a protagonizar, pero tuvo que bajarse por su pancita. Sin embargo, ahora ella aprovecha para darse con los gustos, ¡y no se priva de nada!

"Fideos tenemos los tallarines largos, ¿te sirven?", dice el chat que compartió, a lo que Paula responde: "Perfecto". Luego, ella vuelve a escribir con otro pedido: "Ay, me tenté con la ensalada. ¿Te puedo pedir una de arroz yamani, pollo, choclo, tomate y zanahoria rallada?", consulta. Y la respuesta es: "Dale, porque no podés desear". Finalmente, ella comentó: "Mi chat con los del resto bar jajaja Amo". ¿Qué dirá Pedro de todo esto?

Otras Noticias