¿Preparados? Aquí las románticas vacaciones de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. ¡Cuánto amor!

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se relaja y deja, por un momento, la política de lado. ¡Mirá!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:15

María Eugenia Vidal y y Enrique "Quique" Sacco están viviendo su segunda "luna de miel" tras su primer viaje romántico a solas por París, Londres y Barcelona.

En esta oportunidad, la pareja que se consolida hace poco más de dos meses, disfrutaron de un fantástico fin de semana en Pinamar, una ciudad de la costa del Atlántico de Argentina.

Lo cierto es que, en esta ocasión, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y su novio no están solos, pues viajaron en compañía de una pareja amiga: el abogado de la familia Pérez Volpin, Diego Pirota, y su mujer, Ana Laura.

Cabe resaltar que la politóloga argentina y Enrique llegaron a destino el pasado viernes 10 de enero y realizaron una larga caminata bordeando el mar para, más tarde, instalarse en la carpa 109 del balneario Rada Beach, en la zona norte de Pinamar.

Pero eso no es todo, mientras disfrutaban de la playa, el sol, el mar y la arena, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires optó por ponerse al día con la lectura y su pareja acompañó esta acción, pues ella escogió "Patria" (de Fernando Aramburu) y Quique se inclinó por "Matthew, cuéntame cómo es el cielo", de Suzanne Ward.

Además, con el correr de los días y a pesar de usar protector solar y sombreros, tal y como podemos ver, el bronceado empezó a instalarse en sus cuerpos. ¡Se siente el calorcito!

Finalmente, destacamos que tras este relajante y descontracturado fin de semana María Eugenia Vidal y Quique Sacco volvieron a retomar sus agendas y compromisos laborales. ¡De lujo!

Otras Noticias