¡Tiembla Karol G y Anuel AA! Bad Bunny y este famoso deportista cantaron juntos sobre el escenario y fue espectacular ¿Se pasará a la música?

El cantante ha sorprendido a más de uno con su show.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:26

Una vez más el arte y el deporte se unen para beneplácito de todos los seguidores de uno y de otro. Bad Bunny y Lebron James son los protagonistas de la noche.

El cantante ha dicho presente en una serie de conciertos en el Festival Calibach, allí ha cantado todas sus mejores canciones y además ha contado con la presencia de un amigo suyo.

Bad ha tenido en el escenario la compañía de su amigo el basquetbolista Lebron James, de Los Ángeles Lakers. Nadie esperaba que subiera al escenario y menos que estuviera presente en el festival.

Y es que ahora Lebron se ha rendido a los pies de Bunny y se muestra como un gran admirador de su música y de su talento. En dicho festival tocaron muchos otros artistas.

Entre ellos estaban Karol G, Anuel AA, Rosalía. Uno de los platos fuertes era sin lugar a dudas el reguetonero y con la presencia de Lebron el público explotó.

El puertorriqueño sorprendió a todos con su nuevo estilo de cabello de color rosa y cuando interpretó su hit “Callaita” el jugador subió al escenario y lo acompañó durante toda la canción.

Las imágenes del concierto fueron subidas a las redes sociales del mismo jugador. Allí se ve a el famoso interpretando varias canciones y bailando junto al basquetbolista.

Otras Noticias