"Un desequilibrio enorme": confusa defensa de un famoso a Pablo Rago

El actor de Amigos son los amigos enfrenta una denuncia ante la Justicia por abuso.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:04

Pablo Rago quedó en la mira de la Justicia por la denuncia por abuso que presentó en su contra Érica Basile. El actor Diego Peretti defendió de alguna manera a su amigo y generó polémica. 

Basile presentó la denuncia contra Rago en la Justicia porteña por abuso sexual. "Cuando pasó todo no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras", dijo la víctima. Ante el estupor, Peretti tomó partido por el actor.

"Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine. No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo", dijo el simulador sobre Rago

View this post on Instagram

u00daltimos du00edas de #valentino. Gracias Mendoza!!

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

"Me da la sensación que, escuchando la otra parte , es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él”, agregó en otro pasaje de la charla sobre la carrera del amigo de Carlín Calvo.

También comparó a Rago con Darthés. "En el caso de Thelma Fardín tampoco es creo o no creo porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y por un protocolo, pero es mas claro", opinó.

View this post on Instagram

Pibitos! ud83dude0d

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

"Acá veo las declaraciones y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme", consideró Peretti sobre el impacto de la denuncia de la víctima contra el actor

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Peretti no fue el único que defendió de alguna forma a Rago. Moria Casán también se despachó y señaló recientemente: "He visto mucha ex que anda pululando por programas, mal llamado de chismes, para entrar al Bailando 2020. Este es el momento que se empieza a convocar y con tal de lograr eso empiezan a contar cosas que son de otro sistema solar y se banaliza mucho".

Otras Noticias