¡Bastante enojada! Nicole Neumann reaccionó al polémico video del helicóptero que lanza un animal

La argentina ama a los animales y no dejó de manifestar su descontento.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:33

La polémica del video en el que se puede ve cómo lanzan a un animal, no se sabe con exactitud si fue un cordero o un cerdo, ha conmocionado a todo el país, y Nicole Neumann no se quedó atrás y dio su opinión. 

La panelista de "Nosotros en la mañana" dejó muy claro su punto de vista acerca de la polémica que envuelve al empresario Federico Álvarez Castillo, ya que la pileta que sale en el video pertenece a su casa en  ubicada en José Ignacio, Uruguay.

Neumann siempre ha expresado su amor por los animales y es proteccionista de ellos, por lo que el hecho le parece de lo más bajo que hay y dijo: "Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire, la verdad no lo puedo entender".

Al igual que Cande Tinelli y la China Suárez, Nicole dejó saber su molestia y dolor ante el cruel suceso: "Claramente el que tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es una persona muy inteligente, pero sin corazón que va cagando gente por la vida y que después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos".

En el programa contactaron a un veterinario que aseguró que el animal seguía con vida cuando fue lanzado, y la conductora agregó: "Puede haber muerto de un paro cardíaco por el susto o por el impacto. Por la posición del cuerpo para mí estaba vivo, no estaba como peso muerto".

View this post on Instagram

Mojadau0026amp;salada ud83dudd25

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Además, a su juicio no es un hecho aislado a la persona que se encontraba grabando, y la empresaria aseveró: "¿Quién está al lado de la pileta filmando y esperando que caiga un animal? Claramente, sabían lo que estaba por pasar".

Y además, la modelo aprovechó para contar nuevamente lo que hizo que se volviera vegetariana: "Lo conté varias veces, es la causa por la que me volví vegetariana hace 25 años. Vi una oveja que balaba desesperada en un campo y le pregunté al capataz qué le pasaba. Me contó que la oveja estaba buscando a su cordero, al que habían carneado esa mañana para convertirlo en asado. Era una mamá buscando a su bebé".

Otras Noticias