¡Batió un récord! La fotito de Jennifer Aniston a la que todo el mundo le dio like

Una postal que quedará ¡para la historia!
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:19

"The morning show" es el proyecto que Jennifer Aniston encara desde el 2019 como productora y como actriz del show. Días antes de su estreno la famosa decidió hacer algo trascendental.

Y es que luego de décadas de discreción y de mantener su vida privada lejos de la gente, Jennifer se sumó a Instagram, la red social que más de moda está.

El día que la famosa decidió inaugurar esta red social nada más y nada menos que con una foto con todo el elenco de Friends, fue realmente histórico y rompió el récord en segundos:

Y es que Instagram colapsó por completo y la cuenta de Jenn fue bloqueada, era imposible darle follow a la tan reconocida Rachel Green.

Y ahora la celebridad volvió a hacer de las suyas con una foto que no hizo más que reavivar las expectativas e incrementar la ilusión de los fans de la serie.

Una selfie en la que Jenn aparece junto a su mejor amiga Courteney Cox Arquette (Mónica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) dio a pensar que las mujeres de Friends se traen algo entre manos.

Además ya se confirmó que se está gestando algo para este 2020 que tiene que ver con los seis famosos y reconocidos actores, aunque no se sabe bien qué.

Otras Noticias