“Cada vez será peor”: Ariana Grande sufre por la pérdida de… ¡No pega una!

La cantante y uno de los males más temibles.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:20

En el último tiempo, Ariana Grande está siendo noticia y no como a ella le gustaría, ya sea por sus canciones o nuevos papeles actorales. Recientemente las drogas y el alcohol se convirtieron de nuevo en un flagelo para su hermano Frankie y esto la afectó, obviamente.

Mientras acompaña y ayuda a su hermano, recibió una nueva acusación. Los haters están a la orden del día, y estudian muy de cerca a la exitosa cantante estadounidense que no tiene respiro ni paz para su vida privada.

En este caso fue un canal de You Tube llamado Chicas Cosmo, la que incluyó en un informe de distintas celebridades a la protagonista de Victorius. Es una lista en la que nadie quisiera estar, ya que no es nada agradable.

 

 

 

 

 

El drama en particular que afectaría a la influencer más poderosa sería el de la alopecia. El detalle del informe de este canal de la red social, indica que el problema lo padece hace años.

El drama se habría originado por la gran cantidad de veces que tuvo que darse color mediante tinturas, lo que habría debilitado el cabello de la exitosa actriz de Florida.

View this post on Instagram

@edbutera ud83eudd0d

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La enumeración de las famosas con este problema suma personalidades de la talla de Lindsay Lohan y Kim Kardashian. Esta última se la vio en numerosas ocasiones con distintas pelucas. El club al que se estaría sumando la autora de Thank U, Next, no es para nada privilegiado.

Ariana no realizó comentario sobre este tema ni tampoco confesó tener problemas con la caída del pelo. Lo que si es cierto, es que los detractores siempre están a la orden del día y no tienen escrúpulos.

Otras Noticias