¡Dos gotas de agua! Marley compartió una foto retro y muchos pensaron ¿Es Mirko?

El conductor posteo una foto de cuando era pequeño.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:54

Mirko es uno de los niños más famosos de la Argentina, ya que el hijo de Marley cuanta en su Instagram con más 4 millones de seguidores.

Esta cuenta es manejada por su padre, quien comparte hermosos momentos del pequeño y causa mucha ternura entre los usuarios de la famosa red.

Hace algunas horas, el conductor publicó en sus redes sociales una foto muy curiosa, donde se puede ver el rostro de Marley cuando era pequeño y al lado, una foto reciente de su hijo.

“Dos bebes separados por más de 4 décadas! Yo a la izquierda (obvio, porque estoy en blanco y negro) y Mirko a la derecha!”, escribió junto a la imagen.

De inmediato, la publicación obtuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, muchos de los seguidores se llevaron una gran sorpresa con el parecido de ambos.

Entre los comentarios que escribieron los fanáticos que siguen al conductor, se destacaron: “Dos gotas de agua”, “Iguales por Dios! Hermosos ambos” y “Un clon” fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

A fines de año, Marley expresó que le gustaría que Mirko pueda tener una hermanita de la misma madre. Su madre biológica vive en Estados Unidos, aunque es oriunda de Siberia, pero el conductor no volvió a hablar con la mujer desde que nació su hijo.

Otras Noticias