"El verdadero dueño...": Luis Ventura escrachó a Jorge Rial con un secreto y ¡lo hundió!

El presidente de APTRA se cansó de su ex amigo y lo mandó al frente.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:13

Luis Ventura y Jorge Rial fueron amigos desde tiempos inmemorables, sin embargo hace 6 años que la dupla se separó y nunca más pudieron restablecer el vínculo que los unía.

Este año Intrusos celebra su 20 aniversario de existencia y esa parecía ser la excusa perfecta para unir a Ventura y Rial, una de las duplas más exitosas en la historia del Canal América, pero eso parece que no se concretará finalmente. 

“Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? A mí el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él, por los medios, que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle.”, dijo el conductor de Secretos Verdaderos.

“Hay una sola persona que puede cambiar la situación de mi relación con Intrusos y es Rial. El que me echó fue Rial y no me puede invitar un productor o un jerárquico”, agregó luego en diálogo con LAM el presidente de APTRA.

Apelando siempre a su viveza, Ventura luego resaltó: “El verdadero dueño de la marca Intrusos es el canal”, dijo dando a entender que no pertenece a Rial el programa. “Está todo bien. Le pesqué cómo es su juego y lo juego, pero también es cierto que no me voy a callar”, remató.

Jorge me dio una licencia en un camarín, en un mano a mano los dos. Me dijo ‘yo te quiero proteger, tomate una licencia’. 24 horas después dijo al aire que me había despedido. Entonces, el despido fue al aire, no en persona. Eso nunca se aclaró”, detalló sobre su salida tras sus escandalosas declaraciones sobre el romance extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.

Al final, Luis Ventura recordó que el conductor había logrado que no continúe en radio La Red y en el directorio de la Revista Paparazzi, y reveló cuál fue el primer cortocircuito que tuvo con Jorge Rial en 2011: “La primera vez me dijo que si seguía con Ricardo Fort no quería que siga en Intrusos. Me lo dijo, el problema fue Fort, se enteró que hice un gran contrato y supongo que le debe de haber molestado”.