¿Es ella? Araceli González sorprende a sus fanáticos con un radical cambio de look

La argentina causó revuelo con su última foto de Instagram.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:00

Araceli Gónzalez sorprendió a todos seguidores con un inesperado cambio de look que hizo que le llovieran los piropos y buenos comentarios en la red social.

La actriz apareció en su cuenta de Instagram con el cabello completamente platinado, pero no se tiene idea a ciencia cierta de cuándo es esta foto pues.

Aunque en la descripción de la publicación escribió: "Amé este color", en sus historias del día de hoy se puede observar con su tono de cabello oscuro, el habitual.

View this post on Instagram

Ame este color! #rubio u2600ufe0f

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Sin embargo, muy poco les importa a sus seguidores si la foto es vieja porque igual fueron muchos los comentarios positivos para la argentina. "Todo te queda bien", "Hermosa con cualquier color", "Sos bella de cualquier forma y color".

Hace poco, la artista fue noticia por dar unas fuertes declaraciones sobre quien fue su esposo y es el padre de uno de sus hijos, expresó: "En este momento yo tengo que confiar en que la ley me asista. Yo creo que todas las mujeres esperamos que eso suceda. Igual siempre te sentís en desventaja, las mujeres cuando hablamos de estas cosas nos sentimos en desventaja".

Lo que González está peleando en tribunales es la división de los bienes, nunca hecha desde su separación en el 2002, adquiridos en el matrimonio con el gerente de programación de el canal El Trece.

View this post on Instagram

#Home ud83dudca6

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

Mientras su disputa legal sigue en proceso, la famosa está entregada a su proyecto personal de un blog y se mantiene lejos de los medios de comunicación.

Otras Noticias