¡Escándalo! Jennifer López fuera de los Oscar 2020 ¿Víctima de racismo?

La prensa repudió la exclusión de JLo.

Pues, en la lista de nominados la bella JLo no esta presente, lo que provocó gran revuelo mundial entre sus fanáticos, críticos del cine y muchos portales periodísticos.

El mundo entero celebraba la formidable actuación de Jennifer López en "Hustlers", papel que se pensaba le merecía la nominación como "mejor actriz" en los Oscar 2020 ¿O no?

El hecho que López esté afuera de los Oscar fue una gran sorpresa para el mundo del espectáculo, sobre todo porque se sabe que las nominaciones en los "Golden Globes" y "SAG" son muchas veces la antesala de la lista por la estatuilla de oro más codiciada...

La exclusión de Jennifer en la nominación como "mejor actriz secundaria" desató una oleada de críticas, sobre todo de la prensa especializada que hizo hincapié en la falta de representación de latinos e hispanos en la industria de Hollywood.

Todavía no se sabe qué opina la actriz al respecto, lo cierto es que ya es un hecho que no consiguió el reconocimiento tan esperado por su público y la prensa.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin dudas, López era la favorita de muchos para llevarse el galardón. Incluso fue una gran sorpresa que no se ganara terna en los "Golden Globes", ya que su papel en "Hustlers" fue elogiado por los mejores críticos del mundo.

Esta vez JLo fue el foco de atención de una contienda que lleva tiempo en la industria del cine y la televisión. Ya que se resalta la falta de diversidad en ambas plataformas.

Otras Noticias