¡Fulminante! Lourdes Sánchez indignadísima con Lara Bernasconi le propinó un terrible insulto

La bailarina junto a los panelistas de LAM no dejaron pasar el terrible suceso que protagonizó la modelo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:43

Lara Bernasconi y su marido desataron la ira y la polémica al hacerse viralel vídeo donde un animal (cerdo o cordero) era lanzado desde un helicóptero hacia la pileta que tiene la pareja en su casa de Punta del Este.

La indignación recorrió el país principalmente porque en el vídeo se escucha la voz de Lara riéndose ante el suceso y los periodistas y panelistas argentinos alzaron la voz, entre ellos Ángel de Brito, Majo Martino y Lourdes Sánchez.

“El video se hizo viral porque se lo mandaron a los amigos” afirmó Majo y agregó que Lara dijo: ‘Que hablen, me chupa un huevo’“. 

Ángel de Brito contribuyó indignado: “Seguramente le chupa un huevo. Ellos mismos lo filmaron y no subieron el video a las redes diciendo ‘miren el hecho de vandalismo que sufrimos, vamos a hacer la denuncia’. Huecos como pocos”. Llegó el turno de Lourdes:

 “El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas”, lanzó indignadísima la mujer del Chato Prada.

Aparentemente, el animal ya estaba muerto antes de ser arrojado al vacío pero lo que llamó la atención y la ira de todo el mundo es hasta qué punto la "gente rica" como Bernasconi y su esposo encuentra diversión en sucesos tan poco condescendientes.

View this post on Instagram

Iu00f1aki te amo u2764ufe0f

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Entre los debates más significativos que surgieron sobresalió aquel que expresaba que los animales, si se consumen son para alimento, no para diversión de uos cuantos, haciendo clara alusión también a la tragedia del jinete que murió aplastado por un caballo durante el festival de Doma en Jesús María. La indignación de Lourdes Sánchez y de los otros tiene para rato.

Otras Noticias