"¡¿Justo ahí?!" Selena Gómez presumió su nuevo tatuaje en el lugar menos pensado ¡Mirá!

La cantante compartió un video para mostrar el nuevo dibujo que se hizo en la piel.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:53

Las celebridades de la talla de Selena Gómez no pueden estar sin generar ruido en los medios de comunicación, y sobre todo en las redes sociales, donde publican constantemente todo tipo de fotos y videos.

Esta vez, la cantante sorprendió nuevamente a todos sus seguidores de Instagram al publicar un video, en el cual presumió su nuevo tatuaje en una zona bastante oculta de su cuerpo.

Selena decidió agregar un nuevo dibujo en su piel, esta vez con una palabra en lugar de un dibujo, y lo hizo en su cuello justo debajo de su oído derecho.

View this post on Instagram

There must be a sweeter place. #Rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

La artista se tatuó la palabra "Rare" en honor a su más reciente producción que ha marcado su tan ansiado regreso a la música y a los escenarios. 

Cabe recordar que hace algunos meses la cantante pasó por un estudio de tatuajes junto a su amiga Julia Michaels, con quien se besó en un concierto generando un gran revuelo entre los fans. 

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc ud83eudd8b rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gómez se tatuó el nombre de la canción en la que expresa que está lista para seguir adelante y buscar un nuevo amor, además de también ser el título de su álbum. 

Selena reafirma con este nuevo grabado su manera de renacer como persona y en el mundo de la música, dejando atrás las malas experiencias y dándose la posibilidad de un nuevo comienzo.

Otras Noticias