REALEZA

La enfermedad que Meghan Markle mantenía oculta: el Príncipe Harry no tiene consuelo

En el peor momento.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:23

Luego de que los Duques de Sussex anunciaran su separación de Familia Real para emprender un nuevo camino y ser independientes financieramente de la monarquía, se reveló que Meghan Markle sufre de una cruel enfermedad y el Príncipe Harry está desconsolado.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Meghan Markle padece episodios de ansiedad con cuadros de agorafobia y ataques de pánico desde que nació su hijo Archie y su mamá, Doria Ragland, es todo su apoyo en esta situación. El problema más grande es que estos ataques de pánico le impedirían volver a Inglaterra. 

 

Una amiga cercana a la actriz contó al medio que Doria está realmente preocupada por Meghan Markle y se siente aliviada con la decisión de su hija de priorizar su salud mental y su bienestar.

Después de convertirse en mamá, Meghan Markle admitió que se sentía miserable en el Reino Unido y que no estaba durmiendo bien, además, confesó a sus amigos cercanos que estaba comenzando a tener ataques de ansiedad por su futuro incierto.

“Este fue su plan todo el tiempo, eventualmente abandonar el Reino Unido y construir su propio imperio con el Príncipe Harry”, añadió la fuente. Esta confesión coincide totalmente con la entrevista que Meghan Markle dio para su documental de ITV .

“No mucha gente ha preguntado si estoy bien. Es algo muy real que pasa detrás de escena. Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante y luego cuando tienes a un recién nacido, ya sabes…”

Según el diario Vancouver Sun, Meghan Markle fue vista en el muelle de Sidney en Columbia Británica previo a su llegada al aeropuerto internacional de Victoria. De acuerdo con su amiga, ella no planea vivir más en Inglaterra.

Otras Noticias