"¡Lo dijo!" Guillermo Cóppola reveló el misterio por el que estuvo preso ¡No te lo pierdas!

El empresario brindo detalles del famoso "Caso Cóppola".

Tras 23 años del hecho, el empresario argentino Guillermo Cóppola reveló detalles exclusivos del momento en que fue detenido por el famoso caso del jarrón con "sustancias prohibidas".

Como se sabe, el escenario del hecho fue la ostentosa casa del empresario en Avenida Libertador, lugar en el que se realizaron también numerosas fiestas con reconocidas figuras y claro, la presencia estelar de Diego Maradona. 

Recordemos que Cóppola fue representante de Diego por mucho tiempo. Hoy, después de tantos años, decidió rememorar el famoso caso del jarrón y una que otra andanza con el jugador de fútbol. Fiel a su estilo, lo narró con simpatía y mucho humor. 

Ni lerdo ni perezoso, el argentino reveló que le remataron un departamento por culpa de Diego Maradona, cuando "el 10" decidió jugar con una pistola de paintball y ensuciar a todo el que pasaba por su habitación en el reconocido hotel "Hilton". 

Asimismo, Guillermo contó que al día siguiente alquiló una casa para hacer una fiesta y que Maradona la incendió al prender los fuegos artificiales. Pero, la frutilla del postre se la llevó el famoso jarrón.

Sobre el hecho, el empresario expuso: "Un jarrón en el que según el ex juez y los policías no entraba la mano, entonces tuvieron que llamar a un testigo de mano fina para encontrar, oh casualidad, un paquete que según él contenía droga. Y resultaron tan truchos que la droga era trucha".

Tras 23 años, Cóppola se toma con humor cada anécdota que compartió con Maradona, aunque reconoce que muchas de ellas le costaron bastante caro. Como la casa que incendió con pirotecnia que le terminó saliendo dos millones de pesos, 

Otras Noticias