REALEZA

Lo quieren matar: el mensaje oculto en el último video del Príncipe Harry

Los ingleses sienten desprecio y furia por el todavía duque de Sussex.
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:41

Con tanta atención mediática puesta en todo lo que hacen Meghan Markle y el Príncipe Harry, el último video publicado por la cuenta Sussex Royal en Instagram es demasiado llamativo. 

El Príncipe Harry apareció este jueves en el Palacio de Buckingham para su primer evento público desde que Markle Markle y él anunciaran su pretensión de abandonar la realeza y ser financieramente independientes a la corona. 

 

El Príncipe Harry fue el anfitrión del sorteo de la Copa Mundial de Rugby -de la que es patrón- y que se celebrará en Inglaterra en el otoño de 2021, y su equipo de comunicación subió unas cuantas stories a la cuenta Sussex Royal de Instagram en las que se veía a Harry muy sonriente.

Las stories tenían de fondo "This Is The One" de Stone Roses que guarda una particularidad que no ha pasado por alto entre los seguidores de los Duques de Sussex.

La estrofa que sigue justo después del estribillo que suena en las stories la que de verdad llama la atención: "Me gustaría abandonar el país durante un mes de domingos; quemar el pueblo en el que nací". 

Rápidamente, el hecho se convirtió en trend topic en Twitter y muchos usuarios se quejaron por la canción elegida: 'Sutil. Hay otras canciones más explícitamente anti-reales de Stone Roses que el Príncipe Harry podría haber elegido #ElizabethMyDear', en alusión a la Reina Isabel.

Sin embargo, la canción elegida por el equipo del Príncipe Harry fue festejado por otros usuarios: ‘El Príncipe Harry subió más alto mis expectativas. Hoy tienen Stone Roses en la historia de Instagram. ¡Vamos, Harry! ¡Ese es mi chico! #PrinceHarryAndMeghan’

En el sorteo de la Copa Mundial de Rugby, Harry se negó a responder preguntas de la prensa sobre la crisis despertada por la decisión que tomaron Markle y él hace una semana. La Reina Isabel todavía tiene pendiente llegar a un acuerdo con los duques para saber qué esperar del futuro de ambos dentro de la corona.

Otras Noticias