“Loca de amor por vos”: Isabel Macedo y una foto que derritió a todos sus seguidores

La actriz enterneció las redes con una hermosa postal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:55

Isabel Macedo logró enternecer las redes sociales luego de publicar una hermosa fotografía de su hija posando especialmente para la cámara. 

Isabel es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en la web, especialmente en Instagram, donde comparte sus mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

En el mes de junio del año pasado, la actriz brindó una entrevista a Luis Novaresio, quien viajó a Salta especialmente para entrevistar a gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa. 

En un tono intimista, la mujer del gobernador de Salta, se explayó respecto del radical cambio de vida que adoptó tras blanquear su romance hace tres años, casarse en septiembre de 2016 y luego haberse convertido en madre de Isabelita Urtubey.

Con elegancia, Macedo reivindicó su vocación: “Soy de profesión actriz. Trabajo mucho por tener mi vida prolija, ordenada, para adaptarme a esa vida. Para embellecer al protagonista, que en vez de decir que llegó Isabel Macedo a un lugar para que digan que llegó el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey... y su señora. Ahí, al lado, a un costado. Es parte de la adaptación. Hoy ocupo otro lugar donde no soy la protagonista de la novela sino otro rol. Ese rol que ocupo hoy es de protagonista absoluta, que mi familia, son mi prioridad, mi hija, los hijos de él y nosotros dos".

Y así lo demuestra en sus redes sociales, donde la mayoría de sus posteos tratan de los mejores momentos que vive junto a su marido y su pequeña niña.

Tal como ocurrió en una de sus más recientes publicaciones, compartió el dulce instante que logró captar de su niña que justo atravesaba la puerta de una habitación con una malla de color rosa. "Cada día que pasa , más loca de amor por vos 💖🌺🎀💞 💞", escribió Isabel, y de manera instantánea recibió más de 80 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores que morían de dulzura al ver a la pequeña.

 

 

 

Otras Noticias