¡Maltratos y excesos! Guido Süller denuncia a su esposo Tomasito: "Me dejó y está por el mal camino"

El mediático confirmó su separación.

Guido Süller y Tomasito viven una relación bastante apasionante, digna de las grandes telenovelas. A lo largo de sus once años juntos, se separaron, volvieron a estar en pareja, se casaron y se volvieron a separar. 

Y aunque muchas veces lo tilden al hermano de Silvia Süller como un gran creador de contenido mediático, esta vez parece que la relación no tiene vuelta atrás.  

Sucede que Guido realizó une fuerte denuncia contra su esposo Tomasito, al momento en que éste le dijo que ya no quería saber más nada con él. 

Como se sabe, la relación entre Süller y su pareja empezó como un juego mediático. A raíz del parecido físico, se promocionaron como 'padre e hijo' hasta que su vínculo culminó con el casamiento en mayo del 2018.

Hoy, separado y lejos del amor, el actor y arquitecto argentino sostuvo: "Me dejó. Él dice que yo lo maltrataba pero no es cierto. Estaba angustiado por la muerte de mi mamá y es imperdonable lo que me hizo". 

Asimismo, Guido expresó: "Parece que se aburrió de mí y eligió divertirse con reviente en boliches y excesos de todo tipo. Siento una gran desilusión... ahora me da asco".

Finalmente, el mediático agregó: "Sube a Instagram fotos en bolas, buscando chongos... Es un tipo de 40 años y se hace el pendejo de 20". Pese a la denuncia, ambos comparten el mismo escenario en la obra 'Divertidísimos' en Mar del Plata ¿Cómo seguirá la historia?

Otras Noticias