REALEZA

No quiere saber más nada: el Príncipe William le dio la noticia más difícil a Kate Middleton

jueves, 16 de enero de 2020 · 17:11

La ausencia que dejarán los Sussex golpeó fuerte a la Reina Isabel, especialmente por el pequeño Archie, su debilidad. A horas de la decisión, se suma la difícil noticia que el Príncipe William le comunicó a su esposa Kate Middleton.

Kate Middleton es la madre de tres hijos: cada vez que se toca la panza, lleva ropa grande o rechaza una copa de vino, los británicos enloquecen. No hay nada que les guste más que un bebé real, y por eso, cualquier movimiento extraño de la duquesa de Cambridge les hace pensar que está esperando un hijo.

Abundaron los rumores que han surgido acerca de que el Príncipe William y Kate Middleton estaban pensando en ir a por el cuarto, pero él ya le comunicó que no será así. 

Los duques de Cambridge reaparecieron en Bradford para visitar la ciudad y conocer más acerca de la vida de sus habitantes: el Príncipe William y Kate Middleton saludaron y se sacaron fotos con todos.

Durante el saludo al público que se congregó para saludarlos, los Cambridge respondieron a varias preguntas. Cuando a Kate Middleton le preguntaron si tendrían más hijos. “Creo que Guillermo no quiere más”, dijo la duquesa, respondiendo a la pregunta de Josh, un joven de 25 años con autismo que confesó que había vivido con mucha ilusión los nacimientos de George, Charlotte y Louis. 

El Príncipe William le comunicó a Kate Middleton que tiene más que suficiente con tres hijos. Los duques dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George, en julio de 2013.

En mayo de 2015 repetían experiencia con la princesa Charlotte, y en abril de 2018 se convertían en familia numerosa con la llegada del príncipe Louis. A Kate le gustaría ampliar la familia, pero William no quiere saber más nada.

Otras Noticias