"No sé quién es": la reacción de Susana Giménez ante el peor insulto

La diva minimizó las declaraciones de un conocido dirigente social que le faltó el respeto de manera colosal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:46

Las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza siguen dando tela para cortar. Y la diva se muestra cansada de dar aclaraciones sobre el tema. 

"Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué sé yo, cosas", fue la frase del escándalo que lanzó la conductora.

La rubia de los teléfonos no imaginó que su opinión sobre un tema que golpea a casi la mitad de los argentinos generaría tantas críticas. Y uno de los que salió al cruce fue el piquetero Raúl Castells. 

El dirigente social se tildó a la conductora como "la prostituta oficial de la Argentina” luego de que se conocieran las opiniones de la diva sobre el norte argentino y la pobreza. 

"Esta tarada que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados. Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país", cargó contra la diva.

El periodista Lío Pecoraro le consultó a Susana por estos dichos y la mediática fue tajante. "No sé quién es Castells. No me interesa contestarle", contestó la conductora a pesar del tamaño de los agravios.

Maju Lozano, al frente de Todas las Tardes, se solidarizó con la diva. "Se tiene que callar, es un mal educado, por favor, que falta de respeto. Mezcla todo y un nivel de falta de respeto alto. Lo de Susana no lo habilita a ese nivel de insultos", advirtió.