¡Otra oportunidad para el amor! Fredy Villareal confirmó su noviazgo con una famosa modelo

El humorista debutó junto a Prandi en la obra "Atrapados en el Museo" junto a Peter Alfonso.
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:24

El humorista Fredy Villareal blanqueó su noviazgo con una famosa que alertó a todo el mundo. Al principio se pensaba que era Julieta Prandi.

Pero el asunto es que no es Julieta sino ¡su hermana! Natalia Prandi también es modelo y pasó casi toda su carrera trabajando en Chile. Al parecer la relación entre la modelo y el humorista es muy reciente.

Parece que la confirmación de esta historia de amor se confirmó en el debut teatral de "Atrapados en el museo", la obra que Julieta y Fredy protagonizan en Villa Carlos Paz con Peter Alfonso y gran elenco.

View this post on Instagram

@villarrealjazj el otro amor de mi vida!

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Natalia volvió a la Argentina el año pasado para tratar de triunfar en su propia tierra pero lo que consiguió fue el flechazo de Cupido que la enamoró completamente de Villareal.

Fredy cumplió los 50 años en 2019 y en su fiesta de cumpleaños, sus invitados quedaron atónitos al notar la ausencia de Paula Ullla, quien había sido su pareja durante los últimos siete años "Con Paula nos tomamos un tiempo, estamos en un impasse", les dijo el imitador.

El humorista contó que ya no estaba en pareja con la psicóloga estuvo como invitado en PH Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y allí reveló que estuvo al borde de la muerte.

View this post on Instagram

Camino al estadio!!!

A post shared by Natalia Prandi (@natiprandi1) on

"Lloro por tristeza, cuando veo cosas que me parecen injustas, como la desigualdad. En la Argentina lo veo a cada paso. Y lloro de felicidad y agradecimiento. Recuerdo cosas. Estuve un mes en terapia intensiva. No salió mucho en los medios. Me sacaron un tumor del intestino, pero mientras cabalgaba entre la vida y la muerte no sabía lo que iba a pasar" fueron las palabras de Fredy Villareal.

 

Otras Noticias