¿Salió del armario? Fernando Colunga ha roto el silencio y reveló el secreto luego de muchos años ¡Confirmado!

El actor ha decidido romper el silencio acerca de su vida.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:58

Fernando Colunga ha hablado por primera vez de su vida privada luego de que hayan circulado en muchas ocasiones rumores acerca de su supuesta homosexualidad.

De acuerdo con varios diarios mexicanos el actor reapareció en un programa de República Dominicana donde reveló que él mantiene su vida privada alejada de los focos.

Además reconoció que tiene pareja pero lo más llamativo es que no mencionó si es hombre o es mujer. El famoso ha estado rodeado de rumores desde entonces.

El artista ha estado promocionando en varios programas latinos un festival de cine local llamado Festival de Cine Cana Dorada que se va a celebrar entre los días 16 y 20 de enero de 2020.

En el transcurso del programa el mexicano habló de muchos temas entre ellos su vida privada y subrayó que no tiene ninguna red social debido a que ha preferido permanecer oculto de los medios.

Pese a que desde hace muchos años se especula que el azteca podría ser homosexual, él nunca ha dado una respuesta concreta sobre este asunto.

De igual forma Colunga es uno de los actores más seguidos y reconocidos por su trayectoria en México y en toda Latinoamérica. Ha participado en innumerable cantidad de películas y telenovelas.

Otras Noticias