¿Se aumentó de tamaño? Kylie Jenner las grabó completas y ¡el video lo publicó en las redes!

Los fans se encargaron de hacer viral la filmación personal de la influencer.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:47

Aún no termina el primer mes de esta nueva década y Kylie Jenner ya ha dado bastante de qué hablar. La estrella de Internet es de nuevo protagonista por un video que subió en las redes. ¿Ya lo viste?

Ahora, la hermana menor de Kim Kardashian sorprendió a sus 158 millones de seguidores en Instagram con un video personal que compartió en su historial. 

Para la espectacular morocha uno de sus mejores planes es ir a la peluquería, por eso no dudó en publicar en el ciberespacio una grabación de cómo es su proceso de manicure. 

La popular californiana mostró completas sus uñas, a juzgar por el gran tamaño, postizas. Además, filmó mientras le realizaban la decoración a una por una. 

La publicación de Kylie no tardó en hacerse viral por cuenta de los cibernautas, quienes replicaron dichas imágenes en las páginas de fanáticos. 

Recientemente la ex de Travis Scott también estuvo en boca de todos por una sugestiva instantánea que subió en su red social en compañía de Rosalía.

View this post on Instagram

ud83dudc8d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Se trató de una foto en la que la influencer y la cantante posaron muy cariñosas, y que fue posteada junto a un emoticon de anillo de compromiso, que encendió las especulaciones.