¡Subliminal! Justin Bieber esconde algo aterrador en su canción “Yummy”

El cantante usó su último trabajo como un canal para decir algo más.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:20

El nuevo sencillo de Justin Bieber “Yummy” lleva muy pocos días de lanzado y hasta ahora no ha tenido el éxito que todos esperaban, sin embargo está dando mucho de que hablar.

Al parecer la canción ha funcionado como un canal para llevar en su letras y video un mensaje que el artista canadiense necesitaba expresar desde lo más profundo de sus ser.

Lo que si ha tenido mucha repercusión es la campaña que se ha usado para su lanzamiento que ha generado mucha más controversia pues el famoso cantante ha usado fotografías de bebés para su promoción.

Muchos consideraron esta campaña del célebre compositor inapropiada dado el doble sentido que tiene la letra de la canción que no apela en lo absoluto a la niñez.

Pero han sido los mismos seguidores del distinguido intérprete quienes se dieron a la tarea de examinar con lupa la letra y el video que en momentos es casi incomprensible y aseguran que hay un mensaje del sufrimiento que el autor ha vivido en la industria de la música.

En una parte la canción dice: "perdí control de mí mismo”, y en el video Justin está en un restaurante donde las personas comen exageradamente hasta quitarle incluso la comida al cantante y esto ha sido interpretado como la manipulación y abuso de la industria musical sobre los jóvenes artistas.

El tema se ha salido de control pues las interpretaciones que los fans han hecho pasan incluso por mencionar que Justin Bieber sufrió abusos físicos.

Otras Noticias