"¡Triunfadora"! Gonzalo Costa continúa mostrando orgullosa los resultados en su cuerpo ¡Es otra!

La humorista se muestra realmente feliz con los resultados de su esfuerzo. Ya bajó 80 kilos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:42

Gonzalo Costa, o mejor conocida como "Costa la Contadora" es uno de los personajes más querido en el mundo del entretenimiento. De la mano de "El Club del Moro" la humorista supo hacerse un lugar en los corazones de todos los oyentes.

Costa decidió hace tres años hacer un cambio radical en su vida. Decidió dejar de esperar a la muerte y llevar una vida saludable adquiriendo hábitos saludables.

Es así que se sometió a una cirugía de By pass gástrico y a una estricta dieta que le permitieron bajar muchísimo de peso y convertir a la humorista en una persona totalmente distinta.

Cuando decidió cambiar su vida, Costa pesaba 192 kilos. Hoy, tres años después tiene 80 kilos menos.

“Es el mismo vestido, la misma persona… pero 3 años después… 80 kilos menos… Jajaja TRIUNFADORA jajaja”, comentó la actriz junto a dos fotos en las que luce el mismo vestido largo y brillante, aunque adaptado a su nueva fisonomía.

El primero en contestar su publicación fue Jay Mammon, su gran amigo quien con hermosas palabras felicitó a la humorista por su gran esfuerzo.

Gonzalo Costa brilla en su unipersonal "A Toda Costa 2020" y comparte con sus más de 500mil seguidores de Instagram todos los avances y cambios que va teniendo su cuerpo ahora que decidió llevar una vida más saludable.